abril 10, 2009

CUMPLEAÑOS DE JESSICA

Diez de abril de 2009.

Quiero recordar esta fecha como un bonito día para Jessica.

Vino de Cuba hace un año y ayer cumplió veintidós años.

Con su maleta llena de esperanzas, con un hijo de un año, cogió sus bártulos y decidió comenzar una nueva vida lejos de los suyos, de su gente, de su tierra.

Aquí está con su padre y su pequeño que ya tiene dos añitos y para que negarlo es la alegría de todos los que estamos a su alrededor.

La hemos llevado a comer a Fosters Hollywood, estaba loca por ir. Ha sido su primera vez en ese local. Además de ellos tres estábamos con ella, Raquel mi hija menor que se han hecho muy amigas y Juan Carlos, el novio de Raquel.

Le guardábamos unas sorpresas.

En la mesa todo ha salido estupendo, cachondeo, bromas, risas y ese bebé maravilloso que nos hacía reír. Se le veía ilusionada. Mirando la carta para elegir algo, no se decidía (demasiadas cosas), pedimos bebida, más risas y bromas. Todo riquísimo.

El bebé comió lo que quiso, pico de aquí y de allí, patatas, pollo, hamburguesa, todo un machote. Besaba a su madre, se metía con los de las mesas de al lado, los camareros le decían cosa y es que este niño es una delicia.

A la hora del postre !sorpreeeeeeeeeesa!, apareció una camarera con su tarta de cumpleaños y las velitas "22". Se sorprendió tanto que se tapaba la cara, se sonrojó y claro no paraba de reír.

A continuación Raquel y Juan Carlos le dieron los regalos, muuuuuuuuuuuuuuchos paquetitos y un paraguas que estrenó, llovía un montón cuando salimos del restaurante. Su hijo hizo los honores con su madre a la hora de abrir los regalos, disfrutó como un loco rompiendo los envoltorios.

Creo que ha sido un buen cumpleaños para Jessica, ya que además de amigos ha podido tener a su hijo y a su padre con ella.

Espero que este sea el peor del resto que le quedan por celebrar, que son muchos.

FELIZ CUMPLE JESSICA.

No hay comentarios: