marzo 30, 2009

Clero y aborto

Foto tomada del blog Lo esencial, tu dignidad

Hoy es mal dia para escribir. Soy de esa clase de personas que el sol les da energía, no hace falta que diga más. Bueno sí, hoy llueve y hace frio.

Además escucho las noticias y salgo alterada, mi neurosis va en aumento.

Resulta que después de tanta lucha por consegir mejoras para la mujer, los curas han decidido que ABORTAR constituye un delito, casi un crimen contra la humanidad.

Fuí toda la vida a un colegio de monjas (jamás tuve ningún problema, lo aseguro). En el precioso bosque tienen, o tenian, un cementerio. Cuántas veces en el pueblo se comentó que si se buscaba en él, encontrarian más de un cuerpecito de bebé.

Eso ocurre en cualquier parte de España, se sabe que más de una monja quedaba embarazada y ¿qué pasaba con el niño?

En un aborto, que jamás es fácil, nunca vamos a encontrarnos con el cuerpo de un niño, ¿quién controlaba a aquellas monjas y los fetos aparecidos en algunos de sus viejos cementerios?

Creo que ya está bien de hipocresía, ya está bien de juzgarnos bajo el prisma del bien y del mal, que no se rasgen las vestiduras ese clero, que se santigua, lanza proclamas de moralidad, y deje de una vez a la mujer decidir sobre su cuerpo.

Ya Abraham decidía sobre el cuerpo de Sara, su mujer, y han pasado cinco mil años.

Tranquilo estimado clero, ninguna mujer abortará por gusto, el derecho a la vida comienza por el respeto a los demás, y frente a niños vendidos, por pura miseria, ante niños que esa muerte les llega lenta con sufrimiento, con dolor mucho dolor, o frente a esos niños que para subsistir malamente los propios padres los prostituyen, hay que pensar friamente y ser fuertes para tomar esa difícil determinación de abortar.

Que nadie se elija en dedo acusador, seguramente ese dedo en algún momento, por cualquier circunstancia, deberian haberselo metido en el bolsillo o haberselo cortado.

Sigue lloviendo, espero que cuando salga el sol su calorcito nos ayude a recobrar la cordura.

No hay comentarios: