marzo 19, 2009

Primer contacto.

Este es mi primer contacto con el blog. No se que busco o que voy a dar, es un enigma que supongo que poco a poco se responderá por si mismo.

Me veo subida a un árbol escondiéndome de la gente que transita a mi lado.

Me veo detrás de una pared de hormigón intentando trepar por ella, acercarme a la estrella más cercana y otear todo lo que está sucediendo desde la distancia.

Las ilusiones son tan efímeras que quiero desde mi lejana estrella apartarme de ellas, no creer que su luz irradiada por un fogonazo espacial durará por siempre. No, las ilusiones sólo son unas pequeñas realidades que mueren al poco de nacer.

Yo voy a intentar reproducir en estos renglones pensamientos que recorren los rincones más remotos de nuestro planeta ideas, sentimientos, vómitos, alegrías, esencias, ausencias.

Rasco bajo los tejados buscando mi cuerpo dormido
hurgo con mis dedos que sangran sin uñas,
Bajo la mugre de las tejas encuentro un colmillo de gato.
Otro ser indefenso entre esta jauría de cuerpos de hielo
que caminan a nuestro lado sin vernos, distantes, frios,
caerá a mi lado formando un montón de miembros desgarrados
buscando en los tejados dedos congelados
que acaricien nuestros lomos.

No hay comentarios: